Las gárgolas de Minecraft te dan la habilidad de crear un gran protector para vigilar tus construcciones y pueblos. Vienen en una variedad de fortalezas dependiendo de con qué los construyas, pero todos hacen todo lo posible para atacar a tus enemigos para tu protección. Pero primero tendrás que crear una percha para que se sienten encima cuando los problemas descansen. Cada percha se corresponderá con el tipo de bloque con el que está elaborada la Gárgola.
Las gárgolas de piedra son el nivel estándar y se ocuparán de las turbas bastante decentemente. Y desde allí las gárgolas crecen en fuerza con materiales más fuertes. Como el Hierro, el Oro, la Piedra Arenisca, y con las más altas HP las Gárgolas Obsidianas:
Y el que causa el mayor daño de todos e incluso puede asumir un marchitamiento por sí solo es la gárgola Endstone.
Atacarán a primera vista de un enemigo, pero asegúrate de revisar el enlace del foro a continuación para ver las estadísticas específicas de cada Gárgola. Algunos solo pueden enfrentarse a unos cuantos mobs a la vez y otros pueden enfrentarse a hordas enteras.
CÓMO INSTALAR:
- Asegúrese de que ya ha instalado Minecraft Forge.
- Localice la carpeta de aplicaciones de artesanías.
- En Windows abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata% y haga clic en Ejecutar.
- En el buscador abierto de mac, mantén presionado ALT y haz clic en Ir y luego en Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
- Coloque el mod que acaba de descargar (archivo.jar) en la carpeta Mods.
- Cuando inicie Minecraft y haga clic en el botón mods, verá que el mod está instalado.
0 comentarios:
Publicar un comentario